PARISH OFFICE
PARISH CENTER                           RECTORY

29 Green Street

Lynn, MA

01902

43 Green Street                                                       40 Green Street

Lynn, MA                                                                  Lynn, MA

01902                                                                        01902

CHURCH

115 Union Street

Lynn, MA

01902

© 2017 by St. Joseph's Church, Lynn, MA.

ELECCION DE LA "REINA DEL FESTIVAL" REGLAMENTO

 

1.- Queda establecido como "Día de la elección de la Reina del Festival" el domingo, 30 de junio del 2019, 8:00 pm. 

 

2.- Podrán participar en la elección toda persona del sexo femenino que represente a la comunidad de Lynn, MA.

 

REQUISITOS PARA LAS CANDIDATAS

 

1.- Deben participar en la Parroquia San José de Lynn, MA. 

 

2.- La candidata deberá tener el mínimo de ochoaños de edad, cumplidos hasta el día anterior a la fecha fijada de la elección.

 

3.- Las candidatas serán seleccionadas de acuerdo con su edad, en categorías específicas.

 

4.- Cada participante deberá completar una ficha de inscripción, con todos sus datos personales. El costo de la inscripción es de $25 por candidata, y puede ser hecho online a través del sitio: www.saintjosephlynn.orgSi la candidata es menor de edad, una autorización de los padres o tutores legales será requerida.

 

5.- El criterio de puntuación consiste en la venta de votos por candidata, y un desfile en la noche del sábado, 29 de junio de 2019, las 8:00 pm. En esta ocasión, el desfile se hará con tres trajes distintos, y los presentes votarán cual es su favorita. La ropa, el maquillaje y los accesorios son responsabilidad de la candidata y su familia.

 

6.- Cada voto cuesta $5 y puede ser adquirido con la candidata, en la secretaría de la parroquia  (29 Green St. Lynn, MA 01902) u online (con tarjeta de crédito). La fecha límite para la venta de los votos es el domingo, 30 de junio de 2019, las 7:30 pm.

 

7.- Todos los datos de la inscripción tendrán el "carácter de declaración jurada", por cuanto toda falsedad comprobada en la misma será causal para su descalificacion inmediata. 

 

8.- Cada voto comprado por $5 vale un punto. El resultado de los desfiles en el día 29 de junio de 2019 consistirá en una premiación de 100 puntos para el primer lugar y 50 puntos para el segundo lugar. Ganará la candidata con el mayor número de puntos.

 

9.- Está en el criterio de cada candidata hacer su marketing personal, llevar sus cosas organizadas para el desfile y vender sus votos desde el día de la inscripción hasta 30 minutos antes del anuncio del resultado final.

 

10.- Las candidatas o su representante legal autorizan a la Parroquia de San José en Lynn a divulgar sus nombres y fotos durante la competencia y en las semanas siguientes al Festival de verano 2019.

 

11.- El desfile será realizado con tres tipos de vestimentas obligatorias: 1) estilo casual, 2) ropa formal, 3) vestido de princesa

 

12.- Las candidatas que quiere desfilar con un traje típico de su país pueden hacerlo después del vestido de princesa.A pesar de no ser un traje obligatorio en el desfile, esta cuarta indumentaria puede aumentar los votos positivos en favor de las candidatas que decidan hacerlo.

 

13.- El resultado final será la suma de puntos equivalentes al número de votos vendidos en favor a cada candidata y al resultado de los desfiles citados arriba. Así, para garantizar la independencia e idoneidad del jurado, cinco personas de fuera de la parroquia serán invitadas para participar como jueces.

 

14.- La responsabilidad de eventuales tickets perdidos o extraviados es de la candidata o sus tutores.

 

INSCRIPCIÓN DE LAS CANDIDATAS

 

1.- La fecha de inscripción será desde el lunes 1 de abril de 2019 hasta el viernes 7 de junio de 2019. 

 

2.- La entrega de la ficha de inscripción comprende el "conocimiento y conformidad" de la participante al presente reglamento. 

 

3.- No habrá devolución de valores recaudados con la venta de votos, pagados en inscripción o de donaciones. En caso de desistimiento, la candidata y su familia no podrán requerir ningún reembolso.

 

EL DESFILE

 

1.- La elección se efectuará segun los critérios mencionados previamente. El jurado en el desfile evaluará individualmente a cada participante, considerando la belleza, el encanto personal, la elegancia, la forma de expresarse y su desenvolvimiento.

 

2.- El recuento de votos será emitido por cada jurado. La decisión del jurado será inapelable y la candidata que obtenga más puntos recibirá los puntos arriba descritos. No habrá posibilidad de empate.

 

3.- La parroquia no se responsabiliza de accidentes, daños, perjuicios, robos o estravíos que puedan sufrir las aspirantes o acompañantes durante su participación en el Festival de Verano. 

 

Firma de la candidata o de su tutor legal:                                                           Fecha:

 

____________________________________                                                                ___________